ver más

Selección Argentina: ¿Quién filtró la supuesta lesión de Rodrigo De Paul?

El mediocampista es una de las dudas de Argentina para el partido del viernes contra Países Bajos. Este jueves, Scaloni mostró su enojo ante la filtración de información.

Por
  • + Seguir en
  • ¿Quién filtró la supuesta lesión de Rodrigo De Paul? Es la pregunta que se hace por estas horas el técnico de la selección Argentina, Lionel Scaloni, luego de que diferentes medios de comunicación informaran que el mediocampista podría perderse el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. En Argenzuela debatieron el tema.

    Tras una acalorada conferencia de prensa donde mostró su fastidio por la situación, Scaloni tuvo un mano a mano con un grupo reducido de periodistas que volvieron a preguntarle sobre el tema.

    Cuando le preguntaron por cómo está De Paul, que supuestamente tuvo que abandonar la práctica del miércoles para hacerse unos estudios, la respuesta del DT argentino fue contundente. "Si vos me decís quién te lo dijo, yo te cuento la situación de Rodrigo", dijo el entrenador pero el periodista se negó a revelar sus fuentes.

    Luego, otra periodista le preguntó si le molestaba que se filtrara información, a lo que Scaloni respondió realizando un llamado a la reflexión y haciendo una autocritica.

    "A veces no se si jugamos para Argentina u Holanda. El entrenamiento fue a puertas cerradas. No nos interesa las informaciones que salgan cuando no hay prensa. Eso es algo que tenemos que aprender y mejorara todo el entorno de Argentina y la Selección", expresó.

    ¿Juega o no juega De Paul?

    Tras el enojo de Scaloni, en Argenzuela debatieron sobre los dichos del entrenador. "Lo que hizo fue poner a los periodistas deportivos contra la gente. No entiendo por qué salió a hablar hoy así de esa manera", cuestionó Ignacio Genovart.

    "¿La culpa es nuestra por contar lo que pasa con De Paul y no del que filtra la información? Scaloni busca en el periodismo deportivo un culpable", agregó el periodista deportivo. "Si lo que se contó es verdad no es culpa de nadie, si lo que se contó es mentira, sí", le respondió Damián Rojo.

    "¿Saben cuando vamos a saber la verdad?". En el partido. Si juega De Paul, era todo verso. Si no juega De Paul tenían razón los deportistas", expresó por su parte Jorge Rial. "Si sale De Paul o termina los 90 minutos", redobló la apuesta Genovart.

    Lo cierto es que este jueves De Paul estuvo a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador físico Luis Martín.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro

    Hace 10 minutos

    Lleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable

    Hace 13 minutos

    La súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"

    Hace 18 minutos

    Vuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma

    Hace 26 minutos

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 1 hora