Lionel Scaloni se reunió con los medios argentinos después de la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido de cuartos de final contra Países Bajos y no pudo evitar ocultar su enojo por la filtración de la noticia de una supuesta lesión de Rodrigo de Paul.
"Fue un entrenamiento a puertas cerradas, no sé de dónde sacaron esa información", lanzó a los periodistas nacionales, que quisieron aclarar los rumores que habían circulado sobre el volante. Por primera vez se vio a un entrenador molesto, el cual reclamó: "No entiendo la necesidad de crear una alarma por si un jugador entrena o no. A mí no me interesa que se cree eso porque el rival está atento a eso".
En el mismo tenor remarcó que no se podía saber nada del entrenamiento porque se trataba de una práctica que no era abierto a la prensa. Además, criticó la secuencia de la conferencia de prensa porque "la mitad de las preguntas eran por eso y lo importante es el partido de mañana, no quién esté. Vamos a ir a ganar con o sin ellos".
"Como entrenador tengo que estar molesto porque no se puede saber nada en estas situaciones. No le hace bien a nadie que pasen estas cosas", concluyó.
https://twitter.com/JuannDis/status/1600857043661127680