La furia de Lionel Scaloni por las filtraciones en la Selección

El entrenador argentino se mostró muy enojado por las especulaciones que giran en torno a Rodrigo de Paul y su presunta lesión. "Fue un entrenamiento a puertas cerradas, no sé de dónde sacaron esa información", disparó.

Lionel Scaloni se reunió con los medios argentinos después de la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido de cuartos de final contra Países Bajos y no pudo evitar ocultar su enojo por la filtración de la noticia de una supuesta lesión de Rodrigo de Paul.



"Fue un entrenamiento a puertas cerradas, no sé de dónde sacaron esa información", lanzó a los periodistas nacionales, que quisieron aclarar los rumores que habían circulado sobre el volante. Por primera vez se vio a un entrenador molesto, el cual reclamó: "No entiendo la necesidad de crear una alarma por si un jugador entrena o no. A mí no me interesa que se cree eso porque el rival está atento a eso".

En el mismo tenor remarcó que no se podía saber nada del entrenamiento porque se trataba de una práctica que no era abierto a la prensa. Además, criticó la secuencia de la conferencia de prensa porque "la mitad de las preguntas eran por eso y lo importante es el partido de mañana, no quién esté. Vamos a ir a ganar con o sin ellos".

"Como entrenador tengo que estar molesto porque no se puede saber nada en estas situaciones. No le hace bien a nadie que pasen estas cosas", concluyó.

https://twitter.com/JuannDis/status/1600857043661127680

DEJA TU COMENTARIO: