Mundial Qatar 2022: el emotivo video viral para alentar a la Selección argentina

Las redes sociales del seleccionado nacional publicaron un video emocionante para empezar a vivir la Copa del Mundo.

Las redes sociales de la Selección argentina publicaron un video viral para que los hinchas sigan encendiéndose en la previa al Mundial Qatar 2022. "¡Ahora sí, llegó el momento! ¡Nos vamos a Qatar! Y nada mejor que ir juntos a Qatar", se escribió en las cuentas del plantel de la Albiceleste con emotivas imágenes que hicieron que a más de una persona se le salga una lágrima.



El video fue posteado después del último amistoso con victoria por 5 a 0 del equipo liderado por Lionel Messi contra Emiratos Árabes Unidos. Las imágenes comenzaron con un texto que expresa "no trates de entender esta canción. Disfrutala". La letra y el ritmo están inspirados en la canción de Pappo llamada Juntos a la Par, que fue furor durante mucho tiempo en la Argentina.

La primera imagen se trata de una señora mayor barriendo una vereda que empezó a cantar el histórico hit y después se unieron más personas para formar un coro. También, se recorrió momentos históricos de la Selección, como la consagración de la Albiceleste en la Copa América 2021 contra Brasil y otros momentos destacados de la Albiceleste en los últimos años.

"Nada como 45 millones de argentinos unidos por el mismo sueño", cerró el conmovedor video que sumó muchos likes en pocos minutos y que alimenta el entusiasmo para que empiece un nuevo Mundial, en el que Argentina irá en búsqueda de su tercera consagración con Messi como principal emblema.

El video completo de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/Argentina/status/1592959707853262848

DEJA TU COMENTARIO: