Un momento cuanto menos extraño protagonizó Canelo Álvarez, campeón supermediano de las cuatro principales asociaciones de boxeo profesional, en las redes sociales: decidió amenazar a Lionel Messi porque, según él, le faltó el respeto a México durante los festejos de Argentina tras el triunfo en el Mundial Qatar 2022.
Mundial Qatar 2022: Canelo Álvarez amenazó a Messi por Twitter, tras el triunfo de Argentina sobre México
El boxeador y campeón mundial supermediano cruzó a Leo por un video de los festejos de la Albiceleste en el vestuario, pero ni siquiera pudo convencer a los propios mexicanos.
Las imágenes, por el contrario, son más que elocuentes: Leo está sentado, con la camiseta que intercambió a sus pies, y, sin querer, la patea cuando está sacándose los botines. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió el pugilista, acompañado por dos emojis de puños cerrados.
La versión de Canelo, sin embargo, no fue recibida con apoyo por el resto de los usuarios de las redes sociales, quienes intentaron explicarle lo sucedido, entre ellos varios periodistas mexicanos y hasta el propio Sergio Agüero. Lejos de entrar en razón, Álvarez continuó con las amenazas.
"Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue", intentó justificarse más tarde, ante las críticas de sus propios compatriotas.
últimas noticias
El método de Messi para vencer al tiempo y continuar siendo el mejor del mundo
Hace 3 minutosSe perdieron más de 5 mil empleos privados en la provincia de Buenos Aires en mayo
Hace 3 minutosCaminata rosa: una jornada para concientizar, prevenir y acompañar en la lucha contra el cáncer de mama
Hace 4 minutosLionel Messi se despide de la Selección argentina: sus números con la Albiceleste
Hace 25 minutosLa OMS exigió a Rusia que comparta información sobre el posible brote de peste
Hace 28 minutos