Como si las lesiones de Leandro Paredes y Nicolás González no fueran suficientes, el fin de semana se cobró otra víctima de la Selección argentina: a un mes del Mundial de Qatar 2022, el que sufrió una "lesión menor" ahora es el Cuti Romero, defensor cordobés de Tottenham.
Más malas noticias para la Selección argentina antes del Mundial Qatar 2022: se lesionó el Cuti Romero
Así lo confirmó Antonio Conte en la previa del partido ante Newcastle. Así, se suma a Nicolás González y Leandro Paredes, quienes también sufrieron problemas físicos este fin de semana.
Así lo confirmó Antonio Conte, en la previa del encuentro entre los Spurs ante Newcastle, por la 13° fecha de la Premier League. El zaguero iba a ser titular, pero finalmente salió de la convocatoria y debió ser reemplazado por el inglés Eric Dier.
Si bien todavía no hay un parte médico oficial por parte del club, la preocupación de Lionel Scaloni tiene que ver con lo poco que falta para que comience la Copa del Mundo y los tiempos de recuperación de los futbolistas. Además de Paredes y González, también se espera por novedades sobre Paulo Dybala y Ángel Di María.
Más allá de los problemas que tiene el DT, los cinco futbolistas están dentro de la lista extra large que presentó la AFA ante la FIFA y de la que saldrán los 26 convocados definitivos para viajar a Catar. El 14 de noviembre es la fecha límite para registrar el plantel definitivo.
últimas noticias
Caso Lian Flores: aumentaron la recompensa y actualizaron la imagen del menor desaparecido en Córdoba
Hace 9 minutosBoca empata 0 a 0 con San Pablo en el Morumbí por el pase a semifinales
Hace 13 minutosVideo: un avión despegó, empezó a sacudirse y parte del techo cayó sobre los pasajeros
Hace 34 minutosFemicidio en Santa Fe: imputaron a un hombre por prender fuego a su novia mientras dormía
Hace 36 minutosAcusan a la hija del "Cartonero" Báez por liderar una red de estafas desde la cárcel de Batán
Hace 45 minutos