Lionel Scaloni: "Los jugadores han hecho un partido muy bueno, estamos contentos"

"Interpretamos el partido de una manera correcta", dijo el DT argentino luego de que su equipo se impusiera 2 a 0 contra Polonia



"Interpretamos el partido de una manera correcta. Estamos contentos. Los jugadores han hecho un partido muy bueno", dijo el entrenador argentino. Scaloni elogió el primer tiempo que hicieron sus jugadores y contó que en el entretiempo les dijo que estaban jugando bien y les pidió que siguieran buscando el gol.

Consultado por una molestia que sufrió Ángel Di María en el partido, el técnico dijo que el fideo "en principio está bien. "Se le puso duro el cuadríceps y preferimos sacarlo. Sabemos que es importante”, indicó.

Qué dijo Scaloni sobre Australia

En otro pasaje de la conferencia, Scaloni habló del próximo encuentro contra Australia y dijo que este mundial demostró que "todos los rivales son difíciles". "A nosotros nos ganó Arabia Saudita. El fútbol hoy es partido a partido. Hay que analizar y a veces jugando bien también podes perder. La sensación es que todos los partidos son difíciles. El que piense que Australia no lo será, está equivocado”.

Luego el técnico se quejó de los pocos días de descanso que tiene la selección antes de su compromiso de octavos que se jugará el próximo sábado. "Es una locura jugar cada dos días", reprochó.

Por último, Scaloni quiso llevar tranquilidad a los fanáticos argentinos y calmar un poco las expectativas que se viven en torno a la selección. “No somos candidatos ni favoritos a nada. Pensar que por haber ganado hoy vamos a ser campeones es estar errados. Hoy jugamos un gran partido y somos un equipo difícil. Seguimos siendo los mismos”, completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: