Lionel Messi está listo para Argentina vs Países Bajos, camino hacia el sueño dorado

Con un posteo en su Instagram, el capitán de la Selección argentina ilusiona a todo un país. Dejó ver parte de su entrenamiento a poco del cruce con Países Bajos en busca de la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Ilusiona a todo un país y lo sabe. El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, publicó su entrenamiento y el de parte del equipo en su cuenta de Instagram previo al partido de la albiceleste frente a Países Bajos que definirá quién será el equipo pasará a las semifinales del Mundial Qatar 2022. Las imágenes son del último entrenamiento de este jueves y como en cada publicación del ídolo del fútbol, recibió miles de likes y comentarios alentando a toda la Scaloneta.



Las fotos fueron acompañados de la ubicación donde Argentina disputará el encuentro: Doha. El mensaje de Messi en redes da tranquilidad porque se sabe que el equipo dejará todo en la cancha para seguir adelante en la Copa del Mundo.

Pura pasión, antes del encuentro con los europeos. La expectativa y el entusiasmo por ver a la albiceleste se vive intensamente en Qatar, con miles de hinchas de Lio y el equipo de Lionel Scaloni que no son argentinos incluso. Y por supuesto, también se vive a puro desenfreno en Argentina, donde el sueño dorado sigue intacto.

En las imágenes se ve al delantero de Paris Saint Germain con sus compañeros realizando un ejercicio tradicional con la pelota en lo que fueron sus últimos movimientos antes del partido contra Países Bajos.

El capitán llegará al encuentro con tres goles marcados en el Mundial ante Arabia Saudita, México y Australia; varios récords logrados y algunos más por quebrar cuando salga a la cancha ante Países Bajos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Hubo varios jugadores de la Selección que le dieron like a la publicación: Lisandro Martínez, Ángel Correa, Gonzalo Montiel, Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Papu Gómez, Julián Álvarez, Ángel Di María y Cuti Romero.

Uno de los comentarios más publicados por los usuarios en el posteo de Messi es "the GOAT", que traducido significa "el mejor de todos los tiempos" y es una frase común entre los estadounidenses.

Las fotos que subió Lionel Messi previo al partido de la Selección argentina vs Países Bajos

Messi posteo 1
Messi posteo 2
Messi posteo 3
Messi posteo 4

DEJA TU COMENTARIO: