ver más

Lautaro Martínez, tras la derrota ante Arabia Saudita: "Duele mucho"

El delantero, al que le anularon dos tantos por posición fuera de juego, se lamentó por el sorpresivo resultado ante el conjunto árabe. "Perdimos por errores nuestros, no pudimos marcar más goles", expresó-.

Por
  • Agregar C5N en
  • De no creer: la Selección argentina cayó por 2-1 ante Arabia Saudita y comenzó el Mundia Qatar 2022 con el pie izquierdo. Y Lautaro Martínez, a quien le anularon dos goles durante el primer tiempo por posición fuera de juego, no le esquivó a la autocrítica tras el batacazo en el debut.

    "Mucho duele la derrota, queríamos empezar ganando. Perdimos el partido por errores nuestros. No pudimos marcar más de un gol. Nos equivocamos en el segundo tiempo", reconoció el delantero de Inter.

    "Hoy era un rival difícil. Por eso salimos de esa manera en el primer tiempo. Pero los detalles marcan la diferencia y tenemos que corregirlos para lo que viene", analizó.

    "Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que sigue", agregó. El seleccionado nacional vuelve a salir a la cancha el sábado 26 de noviembre para enfrentar a México, desde las 16:00 (hora argentina).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Récord mundial en Gran Hermano: por primera vez, las últimas nueve participantes son mujeres

    Hace 59 minutos

    Científicos marcharon en el Obelisco en rechazo al ajuste: "Hay un desmantelamiento absoluto"

    Hace 1 hora

    Más desregulaciones: denuncian que el Gobierno quiere desmantelar la industria nacional del doblaje

    Hace 1 hora

    "Un faro en este mundo", Charly García asistió a la presentación del último disco de Julieta Venegas

    Hace 1 hora

    Una ex Gran Hermano chocó con su auto y lo contó en redes: "Nos dimos un golpazo"

    Hace 1 hora