La Copa del Mundo está cada vez más cerca de la Argentina y viene custodiada por el mejor de todos: Lionel Messi. Este lunes, el capitán de la Selección Argentina subió una foto a sus redes sociales donde se lo ve sentado en uno de los asientos del avión que transporta a "la Scaloneta".
En la imagen se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja, vestido con una campera de la selección color azul oscura y unos shorts blancos y con la Copa del Mundo, el trofeo que soñó durante años, en mano izquierda.
¿A qué hora llega la selección?
La selección nacional de fútbol campeona del mundo tiene previsto llegar al país en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas esta madrugada a la 1.47, procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar.
Según fuentes del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para el arribo de los campeones del mundo se prevé un gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje al plantel dirigido por Lionel Scaloni.
Por otra parte, se informó que el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1919 que trae a los familiares y amigos de los jugadores de la Selección Nacional, aterrizará en Ezeiza esta misma noche, a las 22.