La Selección argentina le ganó a Emiratos Árabes por 5 -0 en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022. A tan sólo 17 minutos del primer tiempo, con una genial asistencia de Lionel Messi le entregó la pelota a Julián Álvarez y abrió el resultado. Este es el último partido de preparación antes del arranque del Mundial Qatar 2022.
La exquisita asistencia de Messi para el gol de Julián Álvarez ante Emiratos Árabes
En un partido trabado, Leo se lució con una genialidad para que el delantero de Manchester City quede solo frente al arco y abra el resultado, en el último partido de preparación de la Selección argentina antes del Mundial Qatar 2022.
Faltan tan sólo días para que comience la Copa del Mundo, el tan esperado último partido amistoso contra Emiratos Árabes fue esperado por miles de fanáticos.
Su debut en el Mundial será contra el mismo equipo el próximo martes a las 7 de la mañana. En medio de la expectativa, el partido amistoso es una buena oportunidad para ver brillar a la selección y emocionar a miles de fanáticos.
A tan sólo 17 minutos del primer tiempo, la pelota llegó desde el centro de la cancha gracias a Ángel Di María para Lionel Messi quien se adelantó y pudo asistir al delantero de Manchester City, Julián Álvarez para que en solitario y abra el marcador para la Argentina.
Los goles de la Julián Álvarez en la Selección Argentina
- 29/3/22 - Ecuador 1 -1 Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
- 27/9/22 - Argentina 3-0 Jamaica, por un Amistoso de Selecciones.
- 16/11/22 - Argentina 3-0 Emiratos Árabes Unidos, por un amistoso de Selecciones.
últimas noticias
Hot Sale 2026: cuáles son los descuentos disponibles para comprar y gastar menos
Hace 23 minutosMarcha Federal Universitaria: dónde y a qué hora es la movilización el martes 12 de mayo
Hace 25 minutosMundial 2026: quiénes son los campeones de Qatar 2022 que se quedaron afuera de la prelista de Scaloni
Hace 35 minutosCabot anunció el cierre de la planta de Campana y dejó a 150 trabajadores en la calle
Hace 52 minutosLos trenes de la Línea Mitre ya no están obligados a entrar a las terminales a 5 km/h
Hace 1 hora