La espectacular arenga del técnico de Arabia Saudita en el entretiempo para ganarle a la Argentina

"Vamos, muchachos, es un Mundial. Denlo todo. Messi tiene el gol y ustedes se quedan quietos. Presiónenlo. No nos va a ganar", dijo Hervé Renard en el vestuario.

Este jueves se conoció que fue lo que dijo en el vestuario el técnico Hervé Renard para motivar a sus jugadores. "¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra presión?. Sáquense una foto con Messi, si eso es lo que quieren pero tienen que presionarlo. Tiene la pelota y se lo quedan mirando", gritó el DT francés con vehemencia ante la atenta escucha de sus jugadores



"Vamos, muchachos, es un Mundial. Denlo todo. Messi tiene el gol y ustedes se quedan quietos. Presiónenlo. No nos va a ganar", insistió.

https://twitter.com/SaudiNT/status/1595867567880835072

Tras la charla de su técnico, los jugadores árabes salieron a comerse la cancha y rápidamente lograron el empate. A los 48 minutos, el delantero Saleh Al-Shehri logró superar la marca del "Cuti" Romero para llevar paridad al marcador. 5 minutos después tras algunos errores de la defensa argentina y una exquisita ejecución, el mediocampista Salem Al-Dawsari puso el 2 a 1 final.

La defensa de Arabia tuvo una actuación destacada en la victoria, logrando anular no solamente a Messi sino también a las demás figuras de "La Scaloneta".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: