La decepción de los hinchas argentinos en Qatar tras la derrota ante Arabia Saudita

La caída de la Selección en el debut en el Mundial Qatar 2022 causó desazón entre quienes viajaron al país árabe para estar presentes en el estadio.



"Entramos muy nerviosos. Creo que hay que correr un poquito más", manifestó un hincha a C5N, sin poder ocultar su desilusión.

Otro argentino responsabilizó a las autoridades del partido. "Los offsides al principio nos mataron anímicamente, nos rompieron el juego ahí con los goles anulados y nos quedamos sin ideas, el árbitro creo que estaba un poco del lado de ellos", aseguró. "Quedan dos partidos muy difíciles, clasificamos arañando", añadió, pesimista.

Un hincha extranjero pero que había decidido apoyar a Argentina opinó que "lo hicieron bien, pero esperamos mejorar para el siguiente partido". "Estoy triste pero tengo fe de que la próxima vamos a ganar", expresó.

A miles de kilómetros de distancia, en el fan fest dispuesto en los bosques de Palermo, un turista danés aprovechó la oportunidad para disfrutar del partido. "Argentina es bueno, estoy triste por ellos hoy", lamentó.

DEJA TU COMENTARIO: