ver más

Arruabarrena advirtió a los jugadores de Emiratos Árabes Unidos: "¡Ojo con Messi!"

De cara al Mundial Qatar 2022, el técnico del seleccionado árabe le resaltó al plantel que tengan cuidado con el capitán de la Selección argentina para el amistoso que jugarán este miércoles.

Por
  • Agregar C5N en
  • El entrenador de Emiratos Árabes Unidos, Rodolfo Arruabarrena, explicó que le realizó una advertencia a sus jugadores sobre el trato que deben darle a Lionel Messi y sus compañeros de la Selección argentina en el partido amistoso que disputarán en Abu Dhabi, el miércoles a partir del mediodía.

    "Sabemos lo que es Messi y lo que representa para todo el mundo. Así que les dije a mis jugadores: ojo con tocarlo, porque después no puedo entrar a la Argentina", detalló el extécnico de Boca en la previa al encuentro, que tendrá localidades agotadas en el estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed.

    El Vasco aseguró que los jugadores árabes "saben que es un partido histórico para Emiratos y que los va a ver todo el mundo", por esa razón tienen como objetivo "mejorar lo que hicimos en este tiempo y no quedarnos en una meseta". El equipo llegó a disputar con Australia un playoff para llegar al repechaje con Perú, aunque no pudo superar al elenco oceánico.

    Por otra parte, Arruabarrena reveló que recibió presiones de sus hijos. "Los dos me están rompiendo las pelotas: quieren foto y camiseta. Yo les dije que voy a jugar un partido y ellos me dicen que no lo toquen a Messi. Me llaman y están obsesionados", expuso en diálogo con La Nación.

    Calendario de la Selección argentina en Qatar 2022

    El equipo que dirige Lionel Scaloni integra el grupo C. En la primera ronda jugará tres encuentros: el martes 22 de noviembre, a partir de las 7, ante Arabia Saudita. Luego, el sábado 26 contra México a las 16 y cerrará su participación el miércoles 30, desde las 16, con Polonia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli explotó en vivo cuando le consultaron por Marcela Baños: "Me chupa un huevo"

    Hace 11 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 26 minutos

    Un video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 40 minutos

    Se conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte

    Hace 53 minutos

    YPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones

    Hace 56 minutos