Ofreció la camiseta firmada por Messi y se hizo viral

Un joven publicó una casaca autografiada por el capitán de la Selección argentina en la vuelta de los campeones del Mundial Qatar 2022 en Ezeiza y sorprendió con su propuesta.

Un hincha argentino se hizo viral en redes sociales por un insólito ofrecimiento con una camiseta firmada por Lionel Messi el día de la la llegada del equipo de Lionel Scaloni al aeropuerto internacional de Ezeiza, tras la obtención del título en Qatar.

Brian Blanco Kaneki decidió poner en venta la camiseta que le autografió el capitán argentino en Facebook y aclaró: "Permuto x auto remera original con 2 estrellas firmadas por Messi en Ezeiza la firma esta hecha con lapicera".



El joven enseguida tituló en la red social: "Remera original firmada por Messi", con el precio simbólico de $111.111, en un grupo de compra venta de la red social, desde Bolívar, en la provincia de Buenos Aires. Después insistió con otro posteo en Compra y venta bolivar (Argentina) SEÑORES! y publicó: "Permuto x auto remera original con 2 estrellas firmadas por messi en Ezeiza la firma esta hecha con lapicera".

Entre los diversos comentarios recibió algunos interesados que aseguraron: "¡Me interesa!", "Conseguite un trabajo honesto", "¿Es broma, verdad?, hasta hubo quienes le ofrecieron un vehículo y un asado.

Tuvo tal repercusión por su propuesta comercial que finalmente aclaró que se trató de una broma de Brian hacia su hermano. "No la pienso ni vender ni permutar. Quería ver qué podrían ofrecer por ella, pero la remera va a ser enmarcada y colgada. La idea de publicarla más que nada salió para pelear a mi hermano, ya que no está en casa y es fanático, pero no la vendo ni la permuto en realidad", reveló.

La remera firmada por Messi que se ofreció en Facebook
Su dueño hizo una propuesta en un grupo de compra venta en la red social y fue viral.

Su dueño hizo una propuesta en un grupo de compra venta en la red social y fue viral.

La publicación de Brian en FB

DEJA TU COMENTARIO: