Mundial Qatar 2022: revelaron los artistas que participarán en la ceremonia de apertura

A días del comienzo de la Copa del Mundo, se confirmaron los cantantes que llevarán adelante los números musicales el próximo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt. El show durará una hora y se desarrollará en la antesala del partido que Qatar enfrentará a Ecuador.

A solo 9 dias de arranque del Mundial de Qatar 2022, se confirmaron los artistas que participarán de la ceremonia de apertura. Shakira y J Balvin son los encargados de los números musicales que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre en el estadio Al Bayt. El show durará una hora y se desarrollará en la antesala del partido que Qatar enfrentará a Ecuador.



La ceremonia también contará con la presencia de los artistas Black Eyed Peas, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie. La noticia fue adelantada mediante la cuenta de twitter de World Music Awards, que si bien eliminó el posteo a los pocos minutos, el mismo confirmaba la información.

El mismo expresaba: "Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie".

apertura.webp

La canción oficial del mundial, "Hayya Hayya" (Mejor Juntos), será interpretada por los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes también formaron parte del videoclip grabado en Catar.

“Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, fueron las palabras de la directora comercial de la FIFA, Kay Madati, en abril de este año al momento de presentar el tema.

Y además agregó que “Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: