Mundial de Qatar 2022: llegaron Ángel Correa y Thiago Almada para sumarse a la Selección

Los futbolistas se unirán en las próximas horas al plantel comandado por Lionel Scaloni para comenzar con la última etapa de preparación para el debut ante Arabia Saudita. Arriban en reemplazo de Nicolás González y Joaquín Correa.

Luego de las lesiones de dos futbolistas, Ángel Correa y Thiago Almada arribaron a Qatar para sumarse al plantel de la Selección argentina. De esta manera, Lionel Scaloni contará en las próximas horas con los 26 futbolistas para comenzar la última etapa de la preparación de cara al primera partido del Mundial.



Producto del desgarro de Nicolás González y la tendinitis de rodilla de Joaquín Correa, el DT tuvo que repensar qué cambios hacer luego de haber definido la lista que iba a ser oficial. Optó por las dos variantes y se los comunicó por teléfono para que la llegada sea lo más pronto posible.

De esta manera, luego de una salida del aeropuerto de Buenos Aires repleta de hinchas, lograron arribar a Qatar donde comenzarán a entrenar y a ponerse a punto para el primer partido.

“Estar en una Copa del Mundo es lo más lindo que te puede pasar. Estaba en el dentista cuando recibí la citación y me puse muy feliz. Espero que podamos tener una buena Copa y poder llevarla a la Argentina, ese es mi deseo”, contó Almada recién llegado.

Por su parte, Correa expresó su felicidad: “Es increíble estar en un Mundial, poder participar es lo máximo que puede sucederle a un futbolista. Uno agradece lo que está viviendo, pero se dio por una desgracia que fue la lesión de otro compañero. Estaba en Rosario con mi familia cuando recibí la citación y fue un momento de mucha felicidad".

El primer partido de la Selección argentina será el martes 22 de noviembre a las 7 horario argentino contra Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C.

DEJA TU COMENTARIO: