La provocación de Funes Mori que calienta la previa de Argentina-México

El delantero nacido en Mendoza se nacionalizó mexicano en 2021 y hoy juega para el Tri.

El delantero nacido en Argentina y nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori reconoció hace unos meses atrás que sueña con convertirle un gol al seleccionado que dirige Lionel Scaloni en el trascendental partido del próximo sábado por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y aseguró que, en caso de convertirlo, lo festejará alocadamente.



"Sería un sueño para mi hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo. Seguramente lo festejaré con un grito alocado", anticipó en septiembre el exjugador de River, quien actualmente tiene 31 años.

"Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar", agregó el mendocino en aquella oportunidad.

Las declaraciones de Funes Mori fueron citadas nuevamente en varios medios argentinos y lograron calentar la previa del encuentro de este sábado, que será crucial para ambos seleccionados en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Otros argentinos que vistieron la camiseta mexicana en un Mundial

En los diecisiete mundiales que le tocó participar, México recurrió en otras dos ocasiones a futbolistas argentinos, como son los casos de Gabriel Caballero en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 y Guillermo Franco en las citas de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: