Cherquis Bialo: "Todo el público va a estar a favor de Argentina por Messi"

El debut de la Selección argentina genera expectativas no solo por lo que suceda dentro del campo de juego, sino por el calor que se vivirá en las tribunas del estadio Lusail en apoyo del capitán argentino.



A pesar de que habrá 19 jugadores argentinos que debutarán en un mundial, “el nerviosismo” no será la misma que podría sentirse años atrás ya que son jugadores de gran trayectoria en las grandes ligas y sobre todo porque tienen un líder “muy contenedor”.

Acá todo el público va a estar a favor de Argentina por Messi, menos el equipo rival. Messi es un jugador amado. Después de la Copa América él empezó a levantar la autoestima en su condición de liderazgo”, analizó Cherquis Bialo en Minuto Uno, el programa conducido por Gustavo Sylvestre por C5N.

Todo lo que rodea al Mundial de Qatar 2022 por Cherquis Bialo

“Este equipo está bien. Va a resolver el partido frente a Arabia Saudita rápidamente. Hay un buen equipo”, señaló el periodista deportivo.

Al mismo tiempo consideró que Argentina tiene un buen equipo, y si bien se puede ganar sin su presencia, pero “con él es más fácil todo”. “Está en un gran momento”, agregó y consideró que desde la muerte de Diego Maradona “se quitó el tremendo peso de la comparación”.

DEJA TU COMENTARIO: