Trabajo remoto: cinco requisitos para aplicar a una vacante por 74.400 dólares

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. Y es en esa línea que una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

Listopro está buscando al candidato ideal para incorporar a una de sus empresas clientes, una exitosa startup vinculada al mundo de la salud y los medicamentos radicada en Estados Unidos. Solo pide cinco requisitos y ofrece seductoras condiciones de contratación: home office con horarios flexibles, y un salario de u$s6.200 mensuales, que equivalen a u$s74.400 anuales.

Se trata de una vacante para el puesto de Ingeniero de Datos.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo remoto

El trabajo consiste, entre otras cosas, en diseñar, crear y poner en funcionamiento soluciones de datos para grandes empresas utilizando la pila de AWS, que incluye: S3, Redshift y Kinesis. A su vez, otras tareas a desarrollar son:

  • Diseñar y construir canales de datos de producción desde la ingestión hasta el consumo dentro de una arquitectura de big data, utilizando Kinesis, Apache Airflow, Python - Pandas, Golang
  • Elaborar estrategias e implementar algoritmos de fijación de precios que tengan un impacto directo en el resultado final
  • Responder a solicitudes de análisis de datos ad hoc de la empresa

Requisitos para aplicar a la vacante laboral

Los cinco requerimientos para aplicar a esta gran oportunidad de trabajo remoto son:

  • Más de 5 años de ingeniería de software y/o trabajo con soluciones de datos
  • Diseño de soluciones de datos con conjuntos de datos complejos en la nube
  • Competencia con almacenamiento de datos en la nube (Redshift, copo de nieve, etc.), almacenamiento de objetos, un lenguaje de programación relevante centrado en datos (usamos Python - Pandas)
  • Conocer la diferencia entre simple y fácil
  • Excelentes habilidades de comunicación
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a esta propuesta de trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Listopro. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Data Engineer (6200 USD/Mes)". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: