6 de noviembre 2021 - 16:59

Termas bonaerenses: un destino de relax cerca de la ciudad

Los municipios de General Belgrano y el Partido de la Costa ofrecen complejos termales con piletas con agua terapéutica y distintas actividades para grandes y chicos.

Las termas bonaerenses son un destino ideal para descansar en esta última parte del año por su cercanía y la posibilidad de estar en medio de la naturaleza, pero a pocos kilómetros de la Ciudad. Los municipios de General Belgrano y el Partido de la Costa, ofrecen lugares con aguas termales y terapéuticas para el relax.

Las Termas del Salado, en el distrito de General Belgrano, a sólo 150 kilómetros de Buenos Aires, es un destino ideal para una escapada de fin de semana. "Los turistas se van relajados con muchas ganas de volver", indicó Cecilia, propietaria de las cabañas Carpe Diem, complejo ubicado a sólo 5 cuadras de las termas y en medio de la naturaleza.

El parque termal tiene 1 pileta cubierta y 3 semicubiertas con temperaturas que van desde los 34° hasta 40° y en la primavera y el verano también se habilitan las piletas con agua natural. El complejo tiente otras atracciones como el parque acuático para chicos y grandes, sector de descanso con quinchos, un spa, alquiler de batas y duchas, baños y vestuarios.

Las Termas Marinas están ubicadas en San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa, a poco más de 300 de CABA, en un lugar geográfico estratégico donde el río de La Plata se une con el Mar Argentino. Claudia Strassera, administradora del lugar, indicó que quienes lo eligen buscan relax y diversión, "dos sensaciones que pueden vivenciar en el mismo sitio”. El complejo termal tiene siete piletas con distintas actividades.

TERMAS DEL SALADO | General Belgrano

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Curiosa Buenos Aires: los mitos de los túneles jesuitas

23:53
Prediger e Izquierdoz en la previa de la gran final.

Los capitanes de Boca y Tigre confían en quedarse con el título en Córdoba

23:18

Víctor Heredia: "Mi viejo apareció un día con la guitarra, yo tenía 10 años y me volví loco"

22:46

Charly García ultima los detalles de su nuevo disco

22:29

Uruguay: multitudinaria Marcha de Silencio por las víctimas del terrorismo de Estado

21:32