ver más

¿Te lo perdiste? Cómo es el botellón de vino que David Beckham le regaló a Lionel Messi por su cumpleaños

El propietario del Inter Miami publicó en sus redes sociales el regalo que le entregó a Leo por su cumpleaños número 37.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lionel Messi celebró el pasado lunes su 37º cumpleaños a lo grande. Entre los numerosos saludos que recibió, uno de los que más se viralizó fue el de David Beckham.

    El propietario del Inter Miami le obsequió un exclusivo botellón de vino de seis litros de una reconocida bodega de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.

    "Feliz cumple, amigo", compartió Beckham a través de su cuenta de Instagram. La botella de vino que recibió Leo es poco común en el mercado, aunque se puede encontrar en algunas vinotecas premium.

    Cómo es y cuánto sale el botellón de vino que Beckham le regaló a Messi por el cumpleaños

    El ejemplar que recibió Lionel Messi es un Catena Zapata Malbec Argentino 2004 de 6000 ml, cuyo precio es de 2.900.000 pesos o 3191 dólares.

    Por su parte, Leo publicó en su cuenta de Instagram mostrando la intimidad de la celebración junto a sus compañeros de la Selección, quienes lo agasajaron con varias tortas, una de ellas especialmente decorada con una foto suya con la Copa del Mundo, y sánguches de miga.

    “¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, escribió el 10.

    últimas noticias

    Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor

    Hace 5 minutos

    El desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."

    Hace 27 minutos

    La AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027

    Hace 37 minutos

    Murió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears

    Hace 1 hora

    Cansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"

    Hace 1 hora