ver más

Santiago Maratea reveló el duro momento que atravesó durante su adolescencia: "Pienso en escracharlo"

El influencer recordó un episodio que involucra a un sacerdote de la escuela a la que él asistía cuando era joven. Manifestó que últimamente se animó a pensar que "por ahí es ahora".

Por
  • + Seguir en
  • Santiago Maratea, uno de los influencers más conocidos de los últimos años, sigue en el centro de la escena por protagonizar la colecta para ayudar económicamente a Independiente. En un diálogo a corazón abierto en El Viaje con Diego Iglesias, se refirió a un momento que nadie conocía sobre su vida.

    Durante la entrevista, el periodista de C5N le propuso tomar distintos objetos y el influencer eligió el villano, haciendo referencia a un “cura malo” que había conocido en su escuela y que había intentado abusar de él.

    MARATEA reveló el DURO MOMENTO que atravesó durante su ADOLESCENCIA: "Pienso en ESCRACHARLO"

    Maratea contó que su mamá reaccionó muy mal cuando él le comunicó sobre la angustiante situación, aunque reflexionó: “Hace poco empecé a pensar en contar quién es este tipo, en escracharlo porque está vivo y libre”.

    En la misma línea, agregó que él siempre pensó que iba a ser famoso, por lo cual se animó a pensar que “por ahí es ahora”. De hecho, en reiteradas ocasiones contó que siempre había sido muy creyente, pero que a partir de aquel desagradable episodio tomó la determinación de despegarse de la religión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un funcionario de LLA que manejaba un auto con pedido de secuestro

    Hace 5 horas

    La promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que se volvió viral: "Cuando vaya para Argentina le metemos"

    Hace 5 horas

    Hallaron muerta a una mujer que buscaban intensamente hace tres días en Santa Fe

    Hace 5 horas

    Diputados de la oposición impulsan un Programa de Educación Digital Integral ante la crisis en las escuelas

    Hace 5 horas

    Con Boca clasificado, así están los cruces de octavos de final: clásico cordobés y un grande afuera

    Hace 6 horas