Oportunidad: ofrecen trabajo remoto por 39.996 dólares anuales

Una reconocida compañía está en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar, y ofrece modalidad de teletrabajo y salarios altamente competitivos.

La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

En este caso, Listopro está en búsqueda de empleados para una de sus empresas clientes, que ofrece seductoras condiciones de contratación: trabajo remoto, flexibilidad horaria y un salario de u$s3.333 mensuales, lo que equivale a u$s39.996 anuales.

Se trata de una vacante para el puesto de Ingeniero de Implementación, que utilizará su máxima atención a los detalles en combinación con sólidas habilidades técnicas para realizar migraciones de datos para clientes que ingresan a la plataforma y desarrollará herramientas para estandarizar este proceso para una amplia gama de tipos de datos y entornos.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo remoto

Las tareas a desarrollar son:

  • Unirse al programa de atención al cliente, que incluye participar en conversaciones en vivo con clientes existentes.
  • Asumir la propiedad de un proyecto de hoja de ruta trimestral, que permitirá impulsar el desarrollo de nuevas funcionalidades para permitir implementaciones más fluidas para los clientes.
  • Impulsar la resolución oportuna de los problemas de los clientes, en coordinación con los equipos de ingeniería y de éxito del cliente.
  • Liderar conversaciones de implementación con nuevos clientes, con el contexto del equipo de comercialización.
  • Alcanzar y ejecutar proyectos de implementación resultantes y elementos de acción de desarrollo, con el apoyo del equipo de implementación existente.
  • Proporcionar información para mejorar nuestros sistemas y herramientas técnicos.
  • Llevar a cabo conversaciones de implementación de forma independiente con los clientes y evaluar y ejecutar de forma independiente las acciones resultantes y los cronogramas del proyecto.

Requisitos para aplicar a la vacante laboral

  • Sentirse cómodo con la experimentación y la asunción de riesgos.
  • Mentalidad colaborativa: reconocer que la mayoría de los grandes resultados se logran mediante equipos, no individuo.
  • Competencia con estructuras de datos y manipulación.
  • Competencia con el desarrollo general de Python, particularmente interactuando con bases de datos.
  • Comodidad al interactuar con los clientes para determinar los requisitos.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a esta propuesta de trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Listopro. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Implementation Engineer (3333 USD/Mes) [Remote]". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: