ver más

Oportunidad laboral: empresa ofrece trabajo remoto con sueldos que parten desde los 3.000 dólares

Cómo aplicar a una interesante propuesta de trabajo, con competitivos salarios y la posibilidad de hacer home office.

Por
  • + Seguir en
  • Una empresa abrió una búsqueda de empleados para incorporar a su staff al mejor candidato posible en la inmediatez, y para seducirlo ofrece irresistibles condiciones de contratación. Entre ellos, la posibilidad de hacer home office y sueldos en dólares que arrancan en los u$s3.000 mensuales. Todos los detalles.

    Entre otros beneficios, la compañía también brinda horario flexible, oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento, ambiente de trabajo colaborativo e internacional, acceso a cursos y certificaciones en finanzas y contabilidad, bono anual por desempeño y equipamiento necesario para el trabajo remoto. Son siete los requisitos para aplicar.

    Se trata de una vacante para el puesto de Analista de Contabilidad, y la persona seleccionada debe ser detallista y analítica, ya que será responsable de analizar datos financieros, preparar informes y garantizar la precisión de los registros contables.

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata el puesto de trabajo

    Las tareas a desarrollar son:

    Requisitos para acceder al empleo

    Trabajo remoto.png

    Nueva oportunidad laboral para trabajar desde tu casa.

    Cómo aplicar a la oferta de trabajo y ganar en dólares

    Para postularse, solo hay que ingresar al siguiente link: https://www.weremoto.com/job-posts/id-accounting-analyst---remoto-argentina-key-talent-indicator y una vez allí pulsar el botón de "Aplicar". Por último, seguir los pasos indicados y la candidatura estará finalizada.

    últimas noticias

    Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales

    Hace 1 hora

    Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2

    Hace 2 horas

    El técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar

    Hace 3 horas

    Milei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina

    Hace 3 horas

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 3 horas