ver más

Oportunidad: cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar 3.500 dólares por mes

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Por
  • + Seguir en
  • Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. Y es en esa línea que una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

    La empresa Educación IT está buscando al candidato ideal para sumar a las filas de una de sus empresas clientes, situada en Barcelona, que ofrece seductoras condiciones de contratación: jornada a tiempo completo con la posibilidad de hacer home office y horarios flexibles, y un salario que puede alcanzar los u$s3.5000 mensuales, entre otros beneficios.

    Se trata de una vacante para el puesto de Desarrollador .Net.

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata el puesto de trabajo

    La oferta es para desempeñarse como programador y desarrollador de .Net, una plataforma de código abierto para crear aplicaciones de escritorio, web y móviles que se pueden ejecutar de forma nativa en cualquier sistema. A su vez, el trabajo es remoto por lo que la empresa solicita tener buena conexión y la posibilidad de viajar ocasionalmente.

    Requisitos para acceder a la propuesta laboral

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de EducacionIT. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Desarrollador .NET Sr. USD 2500 - 3500". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    Paro de colectivos en una línea del AMBA: reclaman el retraso en el pago de sueldos

    Hace 3 minutos

    El dólar retrocede levemente, pero sigue por encima de los $1.400

    Hace 12 minutos

    Frío polar en Buenos Aires: baja el termómetro cerca de los 0 grados y se aproximan nevadas y heladas

    Hace 30 minutos

    La universidad pública vuelve a las calles: cuarta marcha federal, con epicentro en Plaza de Mayo

    Hace 37 minutos

    El Gobierno oficializó la privatización de la mayor transportadora de electricidad del país

    Hace 40 minutos