ver más

Ofrecen 50 dólares por hora por un trabajo remoto: cómo aplicar

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Por
  • + Seguir en
  • Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. Y es en esa línea que una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

    La compañía Crossover está buscando al candidato ideal para sumar al equipo de una de sus empresas clientes, que ofrece seductoras condiciones de contratación para trabajar a tiempo completo. Entre ellos, un salario en dólares u$s50 por hora, lo que puede llegar a representar un ingreso anual de u$s100.000.

    Se trata de una vacante para el puesto de Especialista en atención al cliente.

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué trata el puesto de trabajo

    Las tareas a desarrollar son:

    Requisitos para aplicar a la propuesta laboral

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    Cómo aplicar al trabajo y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Crossover. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Customer Service Specialist, IgniteTech (Remote) - $100,000/year USD". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 4 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 5 horas