Los mejores helados para el verano

C5N recorrió algunas heladerías y consultó sobre las tendencias en relación a la elección de helados. ¿Cuál es el gusto preferido por los argentinos?

Por
  • Agregar C5N en
  • Con el verano se reinaugura la temporada de helados, florece el consumo y las heladerías lanzan nuevos sabores para atrapar a los consumidores.

    Bárbara Ostrovasky, de Chungo, cuenta los secretos de los nuevos helados que sacó al mercado la heladería: se trata de dulce de leche y punto, caramel brownie y coco y ananá.

    En este video sabrás cual es el gusto más elegido entre los argentinos; el pionero es el el dulce de leche combinado, con bombón o con trozos de oreo, o dulce de leche con bombones rellenos de dulce de leche. Y suelen ser combinados con algún tipo de crema.

    En la heladería Hierba Buena, podés encontrar helados con gustos excéntricos elaborados artesanalmente, como palta con lima, menta y matcha, que son el hit de la temporada. Mientras que la heladería Dolce, sacará próximamente helado sabor a melón, cereza y durazno y tres gustos de variedades de torta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Libertadores

    Hace 3 horas

    Una exfigura del Real Madrid encendió la polémica antes de la final: "Atlético Mineiro es mucho más equipo que Boca"

    Hace 4 horas

    Julieta Prandi reveló un nuevo dato sobre su separación de Emanuel Ortega: "Me terminé enterando que..."

    Hace 4 horas

    ¿Quién pagó la fiesta? El recital de Milei en el Movistar Arena sigue bajo la lupa de la Justicia

    Hace 4 horas

    Momi Giardina sorprendió al hablar de separación: el dramático relato que desconcertó a sus compañeros

    Hace 4 horas