Leviatán ganó la final de Valorant Champions Tour tras vencer a Krü Esports

El vencedor derrotó al equipo del Kun Agüero y se ganó su pase a Copenhague donde competirá desde el 10 de julio.

Llegó a la final la Valorant Champions Tour Latam (VTC), el torneo de esports más importante que se llevó a cabo en Costa Salguero desde el jueves 23 al domingo 26 de junio.

Fue el primer torneo realizado de forma presencial y en nuestro país es uno de los eventos más importantes de videogames. Durante los play off que se jugaron el fin de semana, tuvimos cuatro equipos pertenecientes a la zona norte y sur de Latinoamérica, siendo E-Xolos Lazer, Krü Esports, Leviatán y Fusión los participantes.

Pero finalmente después de una larga jornada peleada entre todos los equipos, la final fue entre Leviatán y Krü Esports, el equipo del Kun Agüero.

El campeón del torneo fue Leviatán tras ganar por 3-0. Durante el torneo, el jugador chileno Fabián Unsallo, Gi, alcanzó el lugar del jugador más valioso de la serie en la que fue su primera participación de un torneo a nivel profesional.

El equipo del Kun Agüero, Krü tendrá una segunda oportunidad de llegar a los Masters en Dinamarca frente al subcampeón de Brasil, Ninjas In Pyjamas, el próximo jueves 30 de junio.

Leviatán irá a Copenhague a competir el 10 de julio. En tierras danesas se realizará el Master II que finalizará el 24 de julio. Doce equipos competirán por alzarse como campeones.

*Belén Satulovsky presenta C5N Gaming.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?