A veces las escapadas cerca de Buenos Aires son necesarias para desconectarse del bullicio de la ciudad, recargar energías y conocer otros lugares. Aunque es posible disfrutar de unas vacaciones exprés en solitario, no hay nada más hermoso que vivir nuevas experiencias en pareja, especialmente en una fecha tan importante como el Día de los Enamorados.
La Provincia ofrece una extensa lista de sitios ideales para una escapada de a dos. No solo te permiten desconectar de la rutina del trabajo, sino también conectar de una manera diferente con tu pareja. Estos destinos únicos, muy cerca del centro de la provincia, son perfectos para pasar unos días llenos de romanticismo con tu persona favorita.
Cualquier lugar es perfecto si estás con la compañía adecuada. A continuación, te presentamos dos sitios ideales para planear un 14 de febrero diferente e inolvidable. Una oportunidad única para celebrar el amor en cualquiera de sus formas y descubrir nuevos rincones de Buenos Aires.
TIGRE-
FREE WALKING TOUR BS AS
Tigre
Este destino es uno de los más elegidos para las escapadas de fin de semana. Sus islas permiten conectarse de una manera única con la naturaleza, sin alejarse demasiado de la Ciudad de Buenos Aires. A solo 30 kilómetros del centro, lo que se traduce en un viaje de 40 minutos en auto, encontrarás la tranquilidad ideal para el romance.
Tigre cuenta con una amplia variedad de alojamientos para todos los gustos que van desde cabañas acogedoras hasta hoteles de lujo. También se puede disfrutar de experiencias al aire libre con actividades como cabalgata, trekking, remo y kayak. Por si fuera poco, los recorridos por el Puerto de Frutos o el Paseo Victorica son una excelente alternativa para completar la escapada romántica.
Mar de las Pampas
Un poco más alejado de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra Mar de las Pampas. A 5 horas del centro, esta localidad de la Costa Atlántica es una de las favoritas para unas vacaciones románticas. En este destino, la naturaleza es la protagonista y ofrece la posibilidad de conectar con sus bellos paseos por el bosque y disfrutar de jornadas de descanso en la característica tranquilidad de sus playas.
Por otro lado, también se puede disfrutar de cabalgatas para conocer cada rincón de este destino acompañado de tu media naranja. Además, cuenta con diferentes opciones de restaurantes y cafeterías donde se puede comer muy rico. Finalmente, es interesante recorrer las ferias artesanales y deleitarse con los espectáculos a la gorra.
Mar de las Pampas
Complejo Tunquelen