La parrilla en Buenos Aires con una impresionante vista al río y el mejor asado: se puede comer por $1.800

La gastronomía está en pleno auge y, cerca de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra una alternativa más que recomendada por su calidad y por su precio.

Por
  • Agregar C5N en
  • Uno de los planes más elegidos por los argentinos es la gastronomía. Nuestro país cuenta con una infinidad de opciones para salir a comer y, la mayoría de ellas, son de una calidad admirable por todo el mundo. Ensaladas, pastas, pescados y, por su puesto, parrillas, son las variantes más elegidas en cada uno de los restaurantes.

    En esta oportunidad, a la hora de hablar de parrillas, encontramos a Catalejo. Un clásico restobar de San Isidro que cuenta con una atención al aire libre y se ubica frente al río. Tiene dentro de sus características un ambiente relajado y un accesible precio de $1.800. Deck de madera, sombrillas y luces colgantes hacen al lugar muy concurrido para disfrutar de un buen rato con amigos y familia.

    Gastronomía Argentina

    Dónde queda Catalejo

    Catalejo tiene como dirección exacta Rodríguez Peña 1601 (y el río), San Isidro. Además de su gran ambiente, posee una terraza que brinda una vista panorámica de los veleros.

    Parrillas en San Isidro: Menú de Catalejo

    Si bien cuenta con diferentes opciones, lo más destacado de la carta es la parrilla. Uno de los más solicitados es el choripán que puede solicitarse con salsa criolla, chimichurri o provenzal. Esto, puede acompañarse de una entrada como provoleta o papas. Se encuentran también milanesas, hamburguesas, ensaladas y sandwiches.

    Reservas y horarios de Catalejo

    El horario de atención de Catalejo es de domingo a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 10 a 2 hs. Se puede reservar a través del mail (catalejoresto@yahoo.com.ar) o por teléfono (4742-5228).

    Cómo llegar a Catalejo

    Se podrá acceder a Catalejo tomando el Tren Mitre o también en colectivo. Las paradas que encontramos cerca del lugar son las del 168A, 437 A, 437 B, 707 AMA. En lo que respecta a automóvl, se recomienda acceder por Avenida del Libertador hasta la calle Roque Saenz Peña.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción en el espectáculo: murió Marcelo Trepat, recordado actor de Los Simuladores y Montaña Rusa

    Hace 7 minutos

    "Hartas de contar compañeras asesinadas": el fuerte reclamo de AMMAR tras el presunto femicidio de Daniela Villalba

    Hace 24 minutos

    Milei volvió a insultar a Lula tras sus dichos en el debate: "Ladrón y mentiroso"

    Hace 35 minutos

    Preocupación por la salud de Felipe Pettinato: fue internado de urgencia en un hospital público

    Hace 59 minutos

    Lucas Paganini, el argentino que trabaja en la NASA: "Argentina tiene una gran tradición aeroespacial"

    Hace 1 hora