Los bares de Buenos Aires son muy recomendados para relajarse y también disfrutar de nuevos sabores. Son un espacio ideal para compartir un momento grato con amigos, en pareja, o también para una primera cita.
La gintonería de Buenos Aires que hace unos tragos deliciosos con comida excelente
Un lugar muy recomendado por su decoración y que cuenta con una gastronomía realmente destacada. Dónde queda.
Hay opciones de tragos, también de comidas y muchos de los que ofrece CABA en la actualidad siempre están llenos. Es por eso que, en lo posible, se recomienda reservar previamente para evitarse largas colas de demora.
En esta ocasión, se conocerán detalles de una gintonería que hace unos increíbles cócteles de autor.
Dónde queda Casa tónica
Este pintoresco bar se ubica en el barrio de Villa Luro, más precisamente en Av. Rivadavia 10.101. Su horario de atención es de martes a domingo de 7 pm a 1 am.
Qué puedo pedir en Casa tónica
Esta famosa gintonería se ubica en el barrio de Villa Luro. Cuenta con una ambientación espectacular que todos salen sorprendidos luego de visitar este hermoso lugar. Aquí, se fuciona el Art decó y la mitología griega, teniendo en cada rincón de lugar detalles únicos que lo hacen inigualable. En la carta, los cócteles tienen nombre de divinidades griegas dentro de los cuales se destacan: Tónico Demeter, Athenea Spritz y Ares julep.
Además, también posee opciones gastronómicas deliciosas. Las más recomendadas son:
- Tortilla rellena
- Pinchos de cuadril
- Raviolones fritos (rellenos de osobuco desmechado)
- Empanadas de matambre
- Lomo Malbecgñón
- Bondiola definitiva
- Milanesa con fideos
Este lugar es ideal para citas, salidas con amigos y también para ir luego de un espacio laboral, ya que ofrece todos los condimentos para pasar una noche inolvidable. También poseen postres que son muy recomendados para terminar con algo dulce.
Cómo llegar a Casa tónica
Algunos de los colectivos que ofrecen sus paradas cerca de allí son: 88, 8, 86, 96. Además, también se puede acceder a través del Ferrocarril Sarmiento.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 4 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 4 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 5 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 5 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 6 horas