ver más

La escapada cerca de Buenos Aires a un destino con paseos en bote, camping y parrillas

Ubicado en la provincia de Buenos Aires, esta localidad destaca por su biodiversidad, sus actividades y fiestas locales.

Por
  • + Seguir en
  • Muchos argentinos eligen para sus vacaciones hacer una escapada a un pueblo cercano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que se tratan de destinos accesibles tanto por distancia como en materia económica. Para alejarse de la rutina y descansar plenamente, hay una localidad que se volvió una tendencia turística.

    San Vicente es uno de los pueblos más elegidos para disfrutar de una vacación completa, ya que ostenta una variedad de actividades disponibles, que abarcan tanto deportes y senderismo como fiestas locales y naturaleza. Asimismo, los paisajes rurales predominan en esta localidad.

    Su entorno natural y biodiversidad son otros de los puntos más fuertes de la zona, mientras que la gastronomía no se queda atrás, con propuestas tradicionales y apuestas innovadoras. Por otro lado, su ubicación y cercanía con la capital hacen de San Vicente una de las opciones más recomendadas.

    Dónde queda San Vicente

    San Vicente está ubicado al sur del conurbano bonaerense, a 52 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra, además, cerca de otras localidades como Alejandro Korn y Guernica.

    Qué puedo hacer en San Vicente

    San Vicente es un pueblo muy completo en cuanto a actividades se refiere:

    San Vicente, escapadas

    Cómo llegar a San Vicente

    A San Vicente se puede acceder en auto fácilmente. En ese sentido, la ruta más directa es tomar la Autopista Riccheri desde la Avenida General Paz, empalmar con el Camino de Cintura y luego seguir por la Ruta Nacional 210 y la Ruta Nacional 58. El trayecto demanda alrededor de una hora.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina

    Hace 2 minutos

    Manuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"

    Hace 3 minutos

    Hackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"

    Hace 4 minutos

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 10 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 27 minutos