ver más

La escapada de Buenos Aires con las mejores parrillas frente al lago

Se trata de una opción más que recomendada para poder pasar un lindo fin de semana junto a los seres queridos y disfrutar la naturaleza.

Por
  • + Seguir en
  • Opciones para hacer escapadas de la Ciudad de Buenos Aires hay muchas. Desde lugares que se especializan en la gastronomía, hasta otros que cuentan con grandes atractivos para relajar y despejarse.

    Entonces, aprovechando que se acerca el fin de semana es importante para muchos tener alternativas cercanas para realizar mini viajes desde el viernes hasta el domingo.

    En esta ocasión, se conocerá en detalle a Dolores, una localidad que se destaca por su belleza y en la que no mucha gente para para disfrutar de sus atributos, entre ellos, las mejores parrillas frente al lago.

    dolores

    Dolores es un lugar cerca de la Ciudad de Buenos Aires donde se puede ir a relajar durante el fin de semana.

    Dónde queda Dolores

    Dolores se ubica a 218 km de la Ciudad de Buenos Aires y se puede llegar por la Ruta 2.

    Qué puedo hacer en Dolores

    Entre las principales cosas para hacer en Dolores, están visitar las increíbles parrillas para disfrutar de rica gastronomía frente al lago, particularmente en el Parque Lago Libres del Sur. Este hermoso espacio cuenta con una pista aeróbica, el Paseo de la Virgen de los Dolores y un lago artificial para disfrutar de unos mates al atardecer o un picnic al mediodía.

    Además, el Museo Libres del Sur es un lugar increíble para visitar, con una edificación de estilo colonial, salas de exhibición y muestras itinerantes que varían con los meses.

    dolores

    ¿Qué puedo hacer en Dolores?

    Cómo llegar a Dolores

    Como mencionamos previamente, se puede llegar a Dolores por la Ruta 2 y queda a dos horas y 40 minutos.

    dolores

    La escapada de Buenos Aires con las mejores parrillas frente al lago.

    Pronóstico del tiempo en Dolores para este fin de semana

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 7 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 7 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 8 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 8 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 8 horas