Muchos están contando los días para el próximo fin de semana largo, que cae a finales de marzo. Sin embargo, hay quienes eligen aprovechar cada finde al máximo. Para ellos, existe una escapada con familiares, amigos o pareja a algún pueblo cerca de la Ciudad de Buenos Aires, que se presenta como una opción ideal.
Las escapadas son un plan sumamente elegido por los porteños que prefieren escapar del calor durante pocos días y disfrutar de sábado y domingo en un lugar más tranquilo, donde prime la relajación y la desconexión total. Porque, recorriendo pocos kilómetros desde Buenos Aires, podemos encontrar miles de sitios bellísimos para conocer y despejar la cabeza después de una semana de mucho estrés.
Opciones hay para todos los gustos: lugares con balnearios, otros con museos y recorridos históricos; y también están los pueblos en los que reina la paz y la tranquilidad. Entre ellos, está Tres Sargentos, un pequeño pueblo cerca de Carmen de Areco.
Dónde queda Tres Sargentos
Ubicada a solo 140 km de la Capital Federal, Tres Sargentos ofrece naturaleza, tradición e historia; y junto a Carmen de Areco y Gouin, otro pueblo, forman un combo perfecto para visitar durante el fin de semana.
Tres Sargentos
Se trata de un destino chiquito y espectacular para relajar durante el fin de semana. Encontrá todos los detalles en esta nota.
Qué puedo hacer en Tres Sargentos
Tanto Carmen de Areco como los pueblos rurales que la rodean –entre ellos, Tres Sargentos– se distinguen por sus espacios verdes, sus construcciones antiguas y la herencia de los inmigrantes irlandeses que poblaron la región. A continuación, te dejamos los lugares más destacados para disfrutar de una linda escapada en este pueblo:
- La Estación del Ferrocarril.
- La Capilla de la Sagrada Familia.
- Comer en "A lo de Cristi", ubicado en la RN7 km 157.
Cómo llegar a Tres Sargentos
Para llegar a Tres Sargentos desde Buenos Aires tenés que tomar la Ruta Nacional 7.
Pronóstico del tiempo en Tres Sargentos para el fin de semana
Para el viernes se esperan tormentas aisladas, con una temperatura máxima de 31° y una mínima de 14°. El sábado saldrá el sol y bajará un poco la temperatura, alcanzando los 27° de máxima y los 16° de mínima. Por último, el domingo la temperatura máxima será de 28° y la mínima de 17°.