La escapada a 30 minutos de Buenos Aires para disfrutar de un parque temático en familia

Se trata de un lugar ideal para salir de la clásica rutina y hacer turismo cerca de la Ciudad. Los detalles en esta nota.

Es sabido que, con tal solo recorrer unos pocos kilómetros, podemos encontrar cerca de CABA lugares magníficos que son completamente diferentes a lo que se vive cotidianamente.



En esta oportunidad, destacamos un parque temático a menos de dos horas de la Capital Federal, llamada la Granja Educativa "Don Benito", en Ingeniero Maschwitz. El objetivo de la misma es concientizar a adultos, niños, adolescentes y jóvenes sobre el cuidado de los animales y el ambiente.

Granja educativa
Se trata de un lugar ideal para salir de la clásica rutina y hacer turismo cerca de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un lugar ideal para salir de la clásica rutina y hacer turismo cerca de la Ciudad de Buenos Aires.

Dónde queda la Granja Educativa "Don Benito" de Ingeniero Maschwitz

El predio se encuentra en Ingeniero Maschwitz, sobre Avenida Mendoza e Independencia 1623. Abre de miércoles a domingo, entre las 9 y las 17. Los lunes y martes está cerrado.

Qué puedo hacer en la Granja Educativa "Don Benito" de Ingeniero Maschwitz

El espacio cuenta con 14 mil metros cuadrados lleno de senderos para recorrer y visitar las vacas, los caballos, las ovejas, los cerdos, las llamas y otros animales.

escobar granja

Cómo llegar a la Granja Educativa "Don Benito" de Ingeniero Maschwitz

Si vas desde Capital Federal, podés tomar la Av. Leopoldo Lugones hasta la Gral. Paz y luego la Au. Panamericana. Deberás seguir por la RN9 hacia Av. Constitución/RP26 en Ingeniero Maschwitz. Luego, tomar la salida Ruta Provincial 26 de Ramal Escobar/RN9. Por último, seguí por RP26 y Mendoza hacia Av. Independencia.

DEJA TU COMENTARIO: