2 de junio 2022 - 10:14

Este vino argentino será el único en el Mundial de Qatar y se consigue desde $1.000

Formará parte del catering exclusivo de los palcos VIP. En nuestro país se consigue en supermercados.

Un Malbec será el único vino argentino que estará incluido en el catering oficial del Mundial de Qatar 2022. La bebida, que formará parte de un menú exclusivo, podrá ser consumida en el sector de los palcos VIP como parte de la experiencia de lujo. En nuestro país se consigue desde $1000.

Se trata del vino de la bodega mendocina Luigi Bosca. La marca fue convocada por la empresa que vende los paquetes turísticos oficiales de la FIFA, llamada Match Hospitality. Los packs de 3 estrellas van desde los U$S1900 hasta los U$S4950.

"Nuestro Malbec fue elegido por la organización que se encarga de todas las áreas de hospitalidad del Mundial. Somos el único vino argentino que se servirá junto con vinos de otros países", anunció el CEO de la bodega, Alberto Arizu.

Contó que ofrecerán tres líneas de Malbec a diferentes precios: La Linda, Luigi Bosca y Finca Los Nobles. Agregó que sus vinos ya se sirven en los vuelos de Qatar Airways y se exportan a ese país hace años.

"Creemos que la presencia dentro de los eventos de hospitalidad se amplifica todavía más porque como Qatar es un país musulmán no hay muchas oportunidades de consumo de alcohol", explicó Arizu. Hay hoteles donde sólo los extranjeros están autorizados para comprar vino, a un precio de U$S20 la copa.

Los vinos Malbec de Luigi Bosca pueden comprarse en supermercados, en tiendas online o en el sitio oficial de la bodega a partir de $1000.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dolar blue récord: hasta dónde puede llegar

14:53
Una enorme nube de un intenso color amarillo se propagó por toda la zona.

Al menos 11 muertos y cientos de heridos en Jordania por una explosión

14:40
Boca y Corinthians, otra vez cara a cara en la Libertadores 2022.

Boca visita a Corinthians en el inicio de los octavos de la Libertadores

14:35
La polémica frase que utilizó Gimnasia. 

La desafortunada publicación de Gimnasia en el Dia Internacional del Orgullo LGBTTIQ+

14:16
Vicky Xipolitakis tiene una enemiga intima en Telefe. 

Vicky Xipolitakis tiene una enemiga íntima dentro de Telefe

14:15