Escapadas cerca de Buenos Aires: la opción ideal para este finde XXL si te gusta pescar

Un lugar espectacular para pasar grandes momentos con familiares o amigos. Dónde queda y qué se puede hacer en este sitio.

Aprovechando que se acerca un fin de semana largo XXL, son muchos quienes deciden comenzar a buscar opciones en búsqueda de descanso, turismo y también relajación.

En esta ocasión, conoceremos más detalles sobre Villa Paranacito, ideal para pasar días diferentes y una posibilidad inmejorable para los amantes de la pesca.

Embed

Dónde queda Villa Paranacito, Entre Ríos

Villa Paranacito es un municipio que se ubica en la provincia de Entre Ríos.

Qué puedo hacer en Villa Paranacito, Entre Ríos

Villa Paranacito es una localidad que, en la actualidad, posee cerca de 6000 habitantes, que están ubicados en el casco urbano pero también en zona rural y de rutas. Es extensa su geografía, ya que comprende 197 mil hectáreas y en lo que son sus actividades principales, se destaca el turismo que cuenta con un presente muy importante y una proyección de crecimiento notable.

Dentro de las actividades más destacadas, se encuentran:

  • Pesca deportiva (embarcada y de costa): La localidad posee con servicios de guarderías náuticas, bajada de embarcaciones y guías de pesca con salidas al Río Uruguay, Paraná Bravo y Paraná Guazú.
  • Actividades náuticas en sectores establecidos: Remo, esquí náutico y jet esquí.
  • Excursiones en lancha y circuitos terrestres: Allí se puede apreciar la forma de vida del isleño, además de realizar avistaje de aves, safaris fotográficos y caminatas por las islas.
Embed

Cómo llegar a Villa Paranacito, Entre Ríos

Para acceder, debemos ir por la Ruta 9 hasta Zárate y allí tomar la Ruta 12. Luego, dirigirse hasta la 46 hasta llegar a destino.

Pronóstico del tiempo en Villa Paranacito, Entre Ríos, para este fin de semana

Para este fin de semana largo se esperan lluvias tanto para el jueves como para el viernes pero, el sábado y el domingo se pronostica cielo soleado. Las temperaturas rondarán entre los 4° y 20°.

DEJA TU COMENTARIO: