ver más

Escapadas desde Buenos Aires en Semana Santa: una propuesta a 50 minutos para ir con niños

Se trata de una alternativa con edificaciones que llaman la atención y muchas actividades con juegos para los más chiquitos, además de un predio lleno de naturaleza.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los fines de semana son una excelente oportunidad para realizar escapadas cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Esto es por la gran oferta que ofrece nuestro país con diversas alternativas y la oportunidad de recorrer solo unos pocos kilómetros en busca de tranquilidad, diversión o experimentar nuevas aventuras.

    Las familias siempre terminan pensando en los más pequeños a la hora de emprender un viaje, por esta razón a continuación se revelará un sitio para que los padres tengan en cuenta.

    Se trata de La República de los Niños, un destino especialmente diseñado para familias con hijos. Este lugar ofrece una amplia gama de juegos y entretenimiento, mientras que también brinda la oportunidad de aprender y descubrir nuevas cosas.

    Dónde queda la República de los Niños

    Este bellísimo lugar se encuentra en La Plata, Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Camino Gral. Belgrano y 500 Gonnet. Está abierto todos los días de 7 a 22 horas.

    Qué puedo hacer en República de los Niños

    La República de los Niños es un parque abierto a la comunidad comprendido por un bosque natural de 53 hectáreas y con un paisaje realmente soñado.

    Cuenta con una ciudad con 35 edificios pequeños y es realmente un paraíso para los chicos que está todo hecho a escala de una criatura de 10 años. Fue construido mezclando estilos arquitectónicos diferentes y podemos encontrar:

    Qué puedo hacer en La República de los Niños

    Cómo llegar a República de los Niños

    Para acceder a la República de los Niños debemos tomar primero la Autopista Buenos Aires La Plata y seguir hasta la bajada que combina con la Ruta 19. Posteriormente, se debe doblar a la derecha en Camino Parque Centenario. Se debe continuar hasta la calle 495 donde se debe doblar a la izquierda para así acceder a la ruta 1 donde encontraremos el destino.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Este actor se destacó en los Emmys pero aclaró que no se cree su éxito: quién es

    Hace 3 minutos

    Cómo es el bolso Hermès Kelly que Antonela Roccuzzo lució en el US Open

    Hace 7 minutos

    Detalles en madera y renovación destacada: así es la casa de Cinthia Fernández

    Hace 15 minutos

    La polémica frase de Milei en New York: contó los despidos del sector público como nuevos puestos laborales

    Hace 20 minutos

    Estuvieron más de 15 años juntos, eran la pareja perfecta pero una crisis sorprendió a todos: quiénes son

    Hace 29 minutos