Hacer una escapada cerca de la ciudad de Buenos Aires es una actividad muy recomendada por quienes la realizan a menudo. Estas sirven para descontracturar, para conocer nuevos lugares o, entre otras cosas, para pasar gratos momentos en familia, amigos o pareja.
Escapadas a 1 hora de Buenos Aires: la playa hermosa que no todos conocen
Un pueblo cerca de La Plata se presta como un lugar ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol de la Provincia.
En medio del verano, surge la constante búsqueda de encontrar un sitio bonito, a veces poco concurrido, para refrescarse en los días de calor. Y en ese sentido, una playa hermosa y secreta se encuentra a una hora del territorio porteño.
Se trata del Balneario Municipal Magdalena, un lugar soñado con una playa extensa a orillas del Río de La Plata que brinda la posibilidad de ver una puesta de sol magnifico.
Dónde queda Balneario Municipal Magdalena
La ciudad de Magdalena está ubicada al este de la provincia de Buenos Aires, a orillas del Río de la Plata a aproximadamente 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
El Balneario Municipal Magdalena un espacio verde rodeado de naturaleza sobre el Río de La Plata en el que se pueden practicar deportes acuáticos, caminatas, pesca, ciclismo, entre otras actividades. Cuenta con servicios de sanitarios, hospedajes, camping, fogones y electricidad. Durante la temporada estival sus servicios se incrementan con personal de guardavidas, enfermería y ambulancia.
Sus playas, de finas y doradas arenas, atraen por la presencia de vegetación y sus terrenos tapizados de conchillas. Son el sitio ideal para largas caminatas disfrutando de un espectacular atardecer.
Qué puedo hacer en Balneario Municipal Magdalena
Este centro turístico se presenta como un oasis verde inmerso en la naturaleza a orillas del Río de la Plata, ofreciendo la posibilidad de participar en actividades náuticas, realizar tranquilas caminatas, disfrutar de paseos en bicicleta y deleitarse en sus playas de arena fina y dorada.
Los visitantes suelen sumergirse en las aguas de la costa del río, mientras se entretienen con partidas de fútbol o tejo. Además, el lugar cuenta con instalaciones de parrillas, fogones y áreas destinadas para acampar, brindando una experiencia completa para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la diversión al aire libre.
Cómo llegar a Balneario Municipal Magdalena
La opción más rápida para llegar al Balneario Municipal Magdalena es en auto. El camino desde la capital federal es a partir de la Autopista Dr. Ricardo Balbín hasta empalmar con la Ruta Provincial 11 hasta Balcarce. Luego tomar la avenida España hasta llegar al Balneario Municipal de Magdalena.
últimas noticias
Colapinto está 9° en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1
Hace 23 minutos"Mucho cobro de comisión ilegal": el drama de endeudarse para alquilar y la "ley del más fuerte" en las inmobiliarias
Hace 8 horasQué fue de la vida de Guada Antón después de Casi Ángeles: la maternidad y la frustración que la alejó de la tele
Hace 8 horasLa Ruta 66 cumple 100 años: el camino que marcó el rumbo del sueño americano y se convirtió en sinónimo de libertad y aventura
Hace 8 horasNancy Pazos cruzó a Milei por el riesgo país: "El mundo ya no le cree"
Hace 8 horas