ver más

Empresa busca empleados para trabajar remoto: sueldo de 6.080 dólares mensuales

Una reconocida compañía está en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar, y ofrece modalidad de teletrabajo y salarios altamente competitivos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

    En este caso, Listopro está buscando al candidato ideal para sumar a una de sus empresas clientes, que ofrece seductoras condiciones de contratación: trabajo remoto a tiempo completo, flexibilidad horaria y un salario de u$s6.080 mensuales, lo que equivale a u$s72.960 anuales.

    Se trata de una vacante para el puesto de Ingeniero de Software especializado en backend.

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata el puesto de trabajo remoto

    Las principales tareas a llevar a cabo consisten en:

    Requisitos para aplicar a la vacante laboral

    Además, es un plus contar con títulos relacionados a la Ingeniería Informática o Ciencias de la Computación, conocimiento de los proveedores de la nube en general y experiencia liderando equipos.

    En internet se pueden encontrar innumerables opciones de trabajo remoto y ganar un tentador sueldo.

    Cómo aplicar a esta propuesta de trabajo remoto y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Listopro. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Backend Engineer (6080 USD/Mes) [Remote]". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor

    Hace 1 hora

    El desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."

    Hace 1 hora

    La AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027

    Hace 1 hora

    Murió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears

    Hace 2 horas

    Cansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"

    Hace 2 horas