Los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires no solo se destacan por su buena gastronomía. Además, ofrecen los mejores vinos, historias únicas y una excelente atención. De hecho, cada vez son más los lugares con reconocimiento nacional e internacional, tanto por sus platos clásicos argentinos, como por la buena bebida que tienen.
El restaurante de Buenos Aires que prepara el mejor locro
Entre los lugares más destacados de la Ciudad se encuentra un lugar que ofrece mucho más que este plato típico argentino.
Además, así como están los locales que se especializan en pastas, carnes o pescado, este lugar cuenta con una gran oferta de platos con una reversión moderna y espectaculares vinos.
En esta oportunidad, conoceremos Aldo's, un espacio único en la Ciudad de Buenos Aires que ofrece exquisitos maridajes de platos y vinos de pequeños productores locales seleccionados por el reconocido sommelier Aldo Graziani.
Además, cuenta con una hermosa terraza al aire libre donde podrás disfrutar de la noche porteña y, en ocasiones especiales, ofrece un tradicional locro argentino para acompañar con una buena copa de vino.
Dónde queda Aldo's
Aldo's Restorán está ubicado en Arévalo 2032, Palermo Hollywood, CABA. Abre de lunes a domingo, entre las 12 y las 00 y de viernes a sábado hasta la 1.
Qué puedo pedir en Aldo's
Entre los platos que se pueden pedir hay varias opciones, particularmente platos con un estilo ítalo argentino: desde platos chiquitos, como olivas marinadas, berenjena parmigiana y calamari fritti, hasta una amplia variedad de pastas, pescados y carnes.
Además, en ocasiones especiales, preparan un espectacular locro para acompañar con una buena copa de vino tinto o blanco. El locro incluye: zapallo plomo, maíz blanco, porotos, cebolla blanca, chorizo criollo, tripa gorda y cuerito de cerdo.
Cómo llegar a Aldo's
Aldo's está a pocas cuadras de la estación Mtro. Carranza del Tren Mitre y de la estación de subte con el mismo nombre de la línea D. Además, llegan las líneas de colectivo 95, 39, 41, 67 y 194, entre otras.
últimas noticias
Un colegio de Mendoza prohibió a sus alumnos llevar figuritas del Mundial 2026
Hace 14 minutosIrán anunció el funeral de Ali Khamenei: durará tres días y esperan una despedida masiva
Hace 21 minutosEl hijo de Araceli González y Adrián Suar reveló la intimidad de la reconciliación: "Fue un clima..."
Hace 27 minutosCaputo anunció un nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para los "dólares del colchón"
Hace 41 minutosMessi hizo una desopilante imitación de Scaloni y se volvió viral
Hace 1 hora