El fast food barato de Buenos Aires de comida china

Este local ubicado en Caballito es el primer restaurante de comida rápida china en la Argentina. Dónde es y cómo llegar.

Cada vez son más las opciones para salir a comer en los restaurantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Shanghai Express es uno de ellos y se destaca por se el pionero en el servicio fast food de comida China.

Para aquellos que gustan de un plato tradicional de oriente, pero están apurados y quieren comer algo de paso, este local es el ideal. Ya que posee la rapidez típica de las cadenas de comida más conocidas, con los sabores clásicos de la gastronomía China.

Ubicado en Caballito y a pocos metros de la Avenida Juan B. Justo, este lugar abrió sus puertas el 26 de enero del 2024, e invita a todos los amantes de la cultura oriental a probar los platos que el reconocido chef Tomas Xu prepara tras las puertas de la cocina.

Shanghai express

Dónde queda Shanghai Express

Shanghai Express queda ubicado en la calle Almirante Segui al 1684 en el barrio de Caballito.

Qué puedo pedir en Shanghai Express

Este local cuenta con las típicas comidas representativas de china y tiene unos combos para no dejar de probar todo lo que ofrecen:

  • Combo Kung Fu para 2 personas: 2 arrolladitos, pollo agridulce y chao mien mixto.
  • Combo Dragón para 4 personas: 2 baos, 8 arrolladitos, pollo con almendras, chao fan mixto, carne con champiñones y 2 salsas a elección.
  • Combo Zen: 1 bao y 1 caja chao fan de pollo.
  • Combo Kid para los más pequeños: 1 bao, 1 arrolladito y 1 chao fan de pollo.

También cuentan con un market chino para poder comprar topo tipo de snaks y bebidas sin la necesidad de ir hasta el barrio chino.

Shanghai Express

Cómo llegar a Shanghai Express

Para ir en auto es muy sencillo, ya que queda casi en la esquina de Juan B. Justo y Segui. Para ir en transporte público, las líneas de colectivo que pasan cerca del local son la 34, 44, 110 y 166.

DEJA TU COMENTARIO: