El excelente restaurante de Buenos Aires para tener una cena romántica

Se sabe que la gastronomía porteña es una de las mejores del mundo. En esta ocasión, un local que se destaca por sobre el resto.

Se trata de Invernadero, un restaurante-bar ubicado en Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, justo al lado de la Biblioteca Nacional, que consta de un edificio único y extremadamente atractivo para locales y turistas.



Este sitio ofrece una variedad de tragos innovadores y alternativas gastronómicas contemporáneas que lo hacen un lugar perfecto para una salida en pareja o llevar a alguien a tomar algo por primera vez.

tartar.png
El tartar de trucha, uno de los clásicos de la noche en el restaurante-bar Invernadero.

El tartar de trucha, uno de los clásicos de la noche en el restaurante-bar Invernadero.

Dónde queda Invernadero

Invernadero Bar está ubicado en Agüero 2502, en Recoleta, CABA. El restaurante-bar abre de lunes a domingo de 9 a.m. a 2 a.m. Para reservar, te podés contactar por WhatsApp a través de linktr.ee/invernadero.bn o directamente llamando o escribiendo al 11 2561 2502.

Qué puedo pedir en Invernadero

Aunque ofrece una amplia carta de tragos y comidas, Invernadero se destaca por la variedad de gin & tonic tirado artesanal. Entre ellos, ofrecen alternativas con maracuyá, mango y picante; pomelo rojo y lima; mandarina y romero fresco; y manzana verde, entre otros. Cada trago cuesta alrededor de $1.200.

Por otro lado, las tapas más solicitadas son:

  • Tortilla de papas española.
  • Milanesa de hongos con alioli de lima y hierbas frescas.
  • Carne argentina con chimichurri.
  • Croquetas de bondiola y panceta.
  • Tortilla de trigo con leche de coco, ananá caramelizada, cebolla encurtida, palta y hierbas frescas.
  • Tartar de trucha.
gintonic.png
Invernadero ofrece una amplia variedad de gin & tonic, que ya se ha vuelto un clásico de la gastronomía porteña.

Invernadero ofrece una amplia variedad de gin & tonic, que ya se ha vuelto un clásico de la gastronomía porteña.

Cómo llegar a Invernadero

Invernadero está tan solo a media cuadra de la Av. Libertador y a pocas cuadras de Av. Las Heras, por lo que si vas en auto es de bastante fácil acceso. Si elegís el transporte público, está muy cerca de las estaciones del subte H (Las Heras y Facultad de Derecho). Además, podés llegar con las líneas de colectivo: 130, 67, 62, 92, 93, 108, 110, 10, 37 y 95, entre otras.

DEJA TU COMENTARIO: