El destino a poco más de 100 kilómetros de Buenos Aires que combina naturaleza y gastronomía

Un destino no muy conocido pero con varios atractivos para disfrutar. Todos los detalles en esta nota.

Es el caso de Suipacha, esta pintoresca localidad que cuenta con una actividad muy marcada y es elegida por varios argentinos para salir de la rutina y pasar grandes momentos con familia o amigos.



suipacha pulpería.jpg

Dónde queda Suipacha

Es una ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires y a poco más de una hora de CABA.

Qué puedo hacer en Suipacha

Se destaca por ser una pequeña y pintoresca ciudad. Con casas bajas, se ubica a 126 kilómetros de la Capital Federal es el centro de la Ruta del Queso. Allí, se pueden hacer visitas a las fábricas que hay vinculadas a la actividad, entre las que se ubican La Suipachense, Cabaña Piedras Blancas, Fermier y Quesos de Suipacha.

Otro de los atractivos que tiene es recorrer el criadero de cerdos y jabalíes La Escuadra y la plantación de arándanos Il Mirtilo. También, es muy común comprar productos regionales y disfrutar de las interesantes opciones gastronómicas.

Cómo llegar a Suipacha

Para ir desde Capital Federal debemos tomar el Acceso Oeste/Ruta Nacional N°7, en la rotonda tomar la Autopista Luján-Bragado/Ruta Nacional N°5 y luego girar a la derecha en dirección a Combate de San Lorenzo.

Pronóstico del tiempo en Suipacha para el fin de semana

El sábado se esperan lluvias pero el domingo estará soleado y habrá buen tiempo y la temperatura máxima alcanzará los 35°.

DEJA TU COMENTARIO: