A la hora de salir a comer, la Ciudad de Buenos Aires ofrece cientos de restaurantes y con variedades diferentes. Las opciones de parrillas y pastas son las más solicitadas pero también es muy común encontrar especialistas en pescados, mariscos y mucho más.
El bodegón de Buenos Aires que sirve platos típicos de España en los que podrás tapear
Un local con especialidad en comidas españolas y que ofrece una inmensa variedad en su carta. Los detalles en esta nota.
En esta época, es muy común encontrar los bodegones totalmente llenos y agotados en su capacidad. Es por su gran comida que ofrecen y, además, la cálida atención y generosidad.
En esta oportunidad, conoceremos más en detalle al restaurante El Burladero, conocido por su especialidad en platos españoles.
Dónde queda El Burladero
Se ubica en Barrio Norte, CABA más precisamente en Pte. J. E. Uriburu 1488. El horario de atención es de lunes a domingo de 12 a 16:00 y de 19:30 a 00 hs. Las reservas se pueden hacer a través de su página o al 4807-6307.
Qué puedo pedir en El Burladero
Su especialidad son los platos españoles y posee una carta sumamente amplía donde se encontrarán opciones de todo tipo. Desde tapeos, platos tradicionales hasta aptos para celíacos. Dentro de los más destacados, se encuentran:
- Tortilla De Papa Y Cebolla
- Setas A La Plancha, Huevos Y Jamón Serrano
- Gambas Al Ajillo
- Callos A La Madrileña
- Pulpo A Feira
- Paella A La Valenciana
- Arroz Negro Con Calamares Y Gamba
- Zarzuela De Pescados Y Mariscos
Cómo llegar a El Burladero
Los colectivos que tienen sus paradas cerca del local son 41, 93, 111, 39, 60, 59,17,10, 102. También se puede acceder a través del subte D o H.
últimas noticias
Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."
Hace 2 horasLa inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"
Hace 3 horasLanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario
Hace 3 horasBatalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche
Hace 4 horasLula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje
Hace 4 horas