El bodegón barato de Buenos Aires que hace una tortilla de papa bomba

Este restaurante se encuentra dentro de un club y ofrece opciones muy variadas en su menú y a un muy buen precio.

La Ciudad de Buenos Aires es reconocida por su variada escena gastronómica, donde los bodegones ocupan un lugar privilegiado. Estos restaurantes porteños ofrecen una experiencia culinaria única, con platos caseros, abundantes y a precios muy accesibles. En este contexto, se destaca el Club gimnasio Chacabuco, un lugar que mezcla tradición y sabores inigualables.

Este establecimiento es un verdadero ícono barrial, un punto de encuentro donde se entrelazan historias, recuerdos y exquisitos sabores. A lo largo del tiempo, este lugar pudo consolidarse como un restaurante de culto para los amantes de la cocina casera porteña.

Con un ambiente acogedor y un muy buen servicio, este bodegón cautiva a sus vecinos y turistas por igual. Sus mesas, adornadas con las clásicas paneras de plástico, grisines de paquete y soda en sifón, llevan a sus visitantes la esencia misma de la tradición porteña.

club gimnasio Chacabuco bodegón

Dónde queda Club gimnasio Chacabuco

Este emblemático bodegón se encuentra ubicado en Miró 750, en el corazón del barrio de Parque Chacabuco. Su ubicación permite disfrutar su tranquilidad, lejos de los circuitos turísticos más concurridos. Se encuentra abierto de lunes a sábado de 12 a 15.30 horas y de 20 a 0.30 horas. También abre los domingos de 12 a 15.30 horas. Se puede reservar llamando al 4433-6754

Qué puedo pedir en Club gimnasio Chacabuco

La carta del "Club gimnasio Chacabuco" es un verdadero homenaje a la gastronomía tradicional de nuestro país. Aquí, los comensales pueden deleitarse con una variedad de platos emblemáticos, como:

  • La famosa tortilla de papas: Se puede pedir en sus versiones clásica, con cebolla y chorizo colorado, o rellena con jamón y queso.
  • Lasagna al horno de barro.
  • Milanesas napolitanas gigantes: Son acompañadas de abundantes papas fritas.
  • Bifes de lomo: Coronados con muzzarella, morrones asados, panceta y huevo frito.
  • Matambrito de cerdo y pollo al champignon.
  • Pastas frescas: Se destacan fusiles al fierrito, spaguettis, sorrentinos, ravioles y canelones.
  • Postres irresistibles: Helados, postre Don Pedro, almendrado, charlotte, flan casero y budín de pan.
club gimnasio Chacabuco bodegón

Cómo llegar a Club gimnasio Chacabuco

Gracias a su ubicación céntrica en el barrio de Parque Chacabuco se puede llegar al "Club gimnasio Chacabuco" por distintas vías. Sus visitantes pueden elegir tanto líneas de colectivo como el 97, 56, 44, 26 y 103, que transitan por las avenidas cercanas. También pueden tomarse la línea E del subte y bajarse en la estación Emilio Mitre la cual queda a pocas cuadras del bodegón.

DEJA TU COMENTARIO: