El bodegón barato de Buenos Aires que hace delicias que son un mimo al corazón

Este restaurante vintage busca despertar la memoria emotiva de sus clientes con platos tradicionales, ricos y abundantes, pero que a la vez tienen un toque moderno y original.

La Ciudad de Buenos Aires tiene restaurantes antiguos y tradicionales, con recetas que trascienden generaciones, y otros más modernos, que incorporan nuevos sabores y giros novedosos. En el medio, la combinación perfecta: un bodegón barato con platos deliciosos que son un mimo al corazón.

Se trata de Ostende, un bodegón de estética vintage que apela a la memoria emotiva de los comensales con platos tradicionales, ricos y abundantes, pero que a la vez sorprenden al incorporar un toque original. El resultado es un salón súper acogedor con comida hecha como en casa.

Bodegón Ostende

Ostende recupera la mística y la cultura del encuentro de los antiguos bodegones, por lo que no faltan los platos para compartir. Desde el desayuno hasta la cena, desde las rabas hasta la carne al horno, hay platos para todos los gustos y un ambiente ideal para los nostálgicos.

Dónde queda el bodegón Ostende

El bodegón Ostende queda en Virrey Loreto 3303, esquina Superí, en el barrio porteño de Colegiales. Abre de lunes a viernes desde las 17 hasta la medianoche, y los sábados y domingos en horario corrido, desde las 9 hasta la 1 de la madrugada.

Qué puedo pedir en el bodegón Ostende

El menú de Ostende tiene algo rico para cada momento del día. Para el desayuno y la merienda, ofrece cafés fríos y calientes acompañados de las clásicas medialunas, pero también de chipás, tostados de jamón y queso, huevos revueltos o sandwich de focaccia, que trae guacamole, palta, provoleta y tomates asados.

Para la tardecita, hay aperitivos, cervezas y cócteles que combinan perfecto con las aceitunas y quesos marinados; la provoleta con rúcula, cherrys y chimichurri; los buñuelos de espinaca y parmesano con alioli; la tortilla de papa rellena de mozzarella o, más clásico, con las rabas y papas fritas.

Bodegón Ostende

Entre los platos principales para el almuerzo y la cena se destacan el matambre de cerdo a la napolitana (para compartir); el arroz crocante con langostinos, castañas, tomate confitado y alioli; el risotto de hongos de pino y el pollo al ajillo con papines y manteca de romero. Para cerrar hay brownie con helado, tiramisú y flan casero.

Cómo llegar al bodegón Ostende

La forma más fácil de llegar al bodegón Ostende es en transporte público. Queda a 10 cuadras de la estación Colegiales del ferrocarril Mitre y hay muchas líneas de colectivos que pasan por la zona, como el 42, 44, 55, 118 y 152.

DEJA TU COMENTARIO: