Cada vez son más las opciones para salir a comer en los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, con propuestas realmente innovadoras en muchos casos. El Mosquito es una de ellas que, si bien ofrece un servicio tradicional, no por ellos brilla menos: tiene una parrilla libre barata.
El bodegón barato de Buenos Aires con parrilla libre para salir a comer pese a la crisis
Este restaurante ubicado en Almagro es de los más históricos de la Ciudad. Qué puedo pedir.
La gastronomía de la Argentina es reconocida mundialmente, y este bodegón sabe hacerle honor a la carne típica asada a la parrilla.
El nombre, El Mosquito, viene de su viejo dueño y su gran altura. Abrió sus puertas en 1880 como posta y unos años después se vino abajo debido a una gran inundación. La nueva construcción se hizo con materiales más resistentes, haciendo que hasta hoy en día tenga 125 años.
Dónde queda El Mosquito
Este bodegón queda en el barrio de Almagro, en la esquina de Perón y Lambaré.
Sus horarios son:
- Lunes de 12 a 15:30.
- Miércoles a viernes de 20 a 00.
- Sábados y domingos de 12 a 15:30.
Qué puedo pedir en El Mosquito
La especialidad de la casa es la parrilla, y ofrecen cortes clásicos como vacío, lechón, asado, pollo, chorizos, morcilla, chinchulín y bondiola. También cuentan con empanadas de carne cortada a cuchillo, provoleta y otras cosas para la entrada.
Cómo llegar a El Mosquito
Lo más cómodo para ir desde el obelisco porteño es agarrar la avenida Rivadavia hasta la calle Yatay, ahí doblar a la derecha e ir hasta Perón, doblar a la izquierda y encontrarse con El Mosquito.
últimas noticias
Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."
Hace 24 minutosFranco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 43 minutosEsta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 56 minutosCambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026
Hace 57 minutosQué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos
Hace 58 minutos