El batido perfecto para decirle adiós a las toxinas del cuerpo

Los nutricionistas recomiendan este licuado saludable que ayudará a encontrar un equilibrio de nutrientes en tu organismo.

Los profesionales de la nutrición y los expertos en alimentación sugieren incluir frutas y verduras en nuestra dieta a diario para promover un estilo de vida más saludable. A pesar de la variedad de los alimentos naturales que ofrecen beneficios para la salud, la mejor alternativa para combinarlos es a partir de los batidos mágicos y sabrosos.

Las dietas comparten en su mayoría una característica común: se centran en la inclusión de opciones detox. En particular, el elemento primario de estos planes saludables se centra en la incorporación de recetas de licuados verdes diseñados para ser consumidos por la noche y así obligar al organismo a eliminar los males.

Estos batidos son mezclas que se elaboran principalmente con vegetales, con una proporción mínima de frutas para proporcionar dulzura. De esta manera, contribuyen a mejorar la digestión, eliminar toxinas, reducir el peso corporal e incluso favorecer una piel saludable, dependiendo de los ingredientes utilizados.

Batido verde que ayudará a mejorar tu sistema intestinal
Los nutricionistas afirman que ingrerir frutas y verduras ayudan a mejorar el funcionamiento de tu organismo

Los nutricionistas afirman que ingrerir frutas y verduras ayudan a mejorar el funcionamiento de tu organismo

Cómo hacer el licuado para eliminar las toxinas del cuerpo

Preparar este batido requiere disponer de una licuadora o procesadora de alimentos para lograr la mezcla de todos los ingredientes naturales que componen este suplemento energético.

El jugo verde elaborado con los siguientes ingredientes favorecerá una mejor digestión al beneficiar la salud de tus intestinos, responsables de depurar las toxinas del organismo. Además, contribuirá a prevenir el estreñimiento y la inflamación.

Batido
Los batidos son un excelente aporte para la salud y el bienestar humano.

Los batidos son un excelente aporte para la salud y el bienestar humano.

Ingredientes

  • 1 rodaja de piña
  • ½ pepino
  • 1 manzana (puede ser roja o verde)
  • 1 naranja en jugo
  • ½ Aloé Vera

Preparación

La primera fase implica una cuidadosa higienización de las manos que se utilizarán en la manipulación, así como también de los alimentos. Luego cortar una rodaja de ananá, medio pepino (sin su cáscara), y una manzana en trozos. A continuación exprimir el jugo de una naranja y agregar la salvia de media aloe vera.

Por último, Mixear hasta que quede en un estado liquido y se recomienda agregar hielo para una mejor experiencia en los próximos días calurosos.

DEJA TU COMENTARIO: