ver más

Dos bodegones futboleros en Buenos Aires con platos abundantes y a un precio económico

Se trata de dos restaurantes ideales para los fanáticos de este deporte así como para quienes quieren comer mucho y barato.

Por
  • + Seguir en
  • Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires son de los sitios más elegidos por los porteños y turistas para probar la tradicional gastronomía argentina. Ya sea para el almuerzo o para la cena, por la calidad de sus platos –y obviamente, por el tamaño de sus porciones– este tipo de restaurante se diferencia de cualquier otro en la ciudad.

    Gastronomia

    Se trata de dos bodegones ideales para los fanáticos de este deporte así como para quienes quieren comer mucho y barato en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Generalmente, los bodegones son un tipo de lugar gastronómico que podría definirse como "restaurante familiar". Debido a su ambiente confiable y agradable, la mayoría lleva décadas dedicándose a la gastronomía, brindando abundantes y deliciosos platos a un precio sumamente económico.

    En esta nota, te dejamos dos alternativas futboleras; es decir, ideales para ir con un grupo de amigos o familia, y para aquellas personas que son fanáticas del fútbol y, a la vez, quieren comer rico y barato en Buenos Aires.

    Dónde queda Cantina Palermo

    Cantina Palermo se ubica en el barrio de Palermo, más precisamente en Fitz Roy 2238. Está abierto de martes a sábado al mediodía y a la noche. Los domingos solo al mediodía y los lunes solo por la noche.

    El lugar tiene una muy linda decoración y también se puede pedir para llevar. Sus platos son mega abundantes a un precio más que razonable. En las entradas, se destacan:

    Por el lado de los platos principales, los más solicitados son:

    Por último, en los postres, encontramos los clásicos como flan casero, helado, panqueques y más.

    cantina palermo 3

    Este sitio reúne dos de las más grandes pasiones de los argentinos: la gastronomía y el fútbol.

    Dónde queda Bodegón El Globito

    El bodegón El Globito se ubica en el barrio Parque Patricios, más precisamente en Av. Caseros 3159. Su horario de atención es de lunes a sábados de 12 a 16 y de 20 a 1. Los domingos están de 12 a 16.

    Como clásico bodegón, sus platos son abundantes, con materia prima de calidad y ofreciendo una cálida atención. El local se encuentra adentro de la sede de Huracán y posee un ambiente muy ameno y familiar.

    cantina palermo 2

    Dos bodegones futboleros en Buenos Aires con platos abundantes y a un precio económico.

    Dentro de sus platos destacados, se encuentran:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei comienza la semana con una reunión de Gabinete para dar una señal de unidad ante el escándalo de Adorni

    Hace 12 minutos

    Alerta amarilla en el AMBA: lluvia y vientos fuertes para empezar la semana

    Hace 14 minutos

    Caputo justificó los créditos hipotecarios del Banco Nación otorgados a funcionarios del Gobierno: "No hay nada ilegal"

    Hace 47 minutos

    Ya son más de un millón las personas que trabajan como delivery o choferes de aplicación en Argentina

    Hace 50 minutos

    Santa Fe: cómo es el protocolo para que la escuela de San Cristóbal retome las clases tras el ataque a tiros

    Hace 59 minutos